En Grupo Neros estamos de enhorabuena, y es que hemos tenido el placer de patrocinar a uno de los ganadores del Desafío Doñana 2016. Concretamente al onubense Emilio Martín, que se ha proclamado vencedor en la categoría absoluta de la séptima edición del Desafío Doñana.
Esta prueba triatlón de resistencia, se celebró el pasado mes de Septiembre con salida en la Playa de Bajo Guía de Sanlúcar de Barrameda y meta en la Punta de Malandar. Entre un punto y otro, 100 kilómetros en bicicleta, 1 kilómetro de natación en la desembocadura del Guadalquivir (2,8 kilómetros en la modalidad de relevos) y 30 kilómetros de carrera a pie por la playa, en la orilla de Doñana.
Para nosotros es un orgullo no sólo patrocinar este tipo de eventos deportivos donde se representan tantos valores y se fomenta la vida saludable y la integración con el deporte, sino además ver cómo uno de nuestros patrocinados se alza en la cumbre de este evento de repercusión nacional.
[vc_row][vc_column][mk_gallery images=»551,554,552,553,556,555,550,549″ column=»2″ image_size=»full» hover_scenarios=»slow_zoom» frame_style=»rounded» orderby=»post__in»][/vc_column][/vc_row]