Adicción a la Cocaína

Olvida las ganas de consumir cocaína gracias a nuestros tratamientos. Ponte en manos de profesionales, en Grupo Neros te ayudaremos a recuperar tu vida.

  • Equipo de profesionales interdisciplinar.
  • Más del 70% de pacientes rehabilitados.
  • Nuestro Método Neros, es único en el mundo.

Podemos ayudarte

Tratamiento de adicción a la cocaína

La cocaína es un potente estimulante del sistema nervioso central y una de las drogas más adictivas y peligrosas.

No es habitual que la cocaína sea la primera sustancia consumida por un enfermo adicto, normalmente el consumo de ésta es precedido por el consumo de otras drogas como alcohol, cannabis o éxtasis.

Por ello, en Grupo Neros ponemos a disposición de nuestros pacientes un tratamiento para la cocaína único en el mundo, nuestro Método Neros, que es un compendio de intervenciones sistematizadas y asistencia directa, está centrado en el paciente y en su entorno sociofamiliar, aunque se estructura en varias etapas.

Síntomas de la cocaína

Alteración del sistema cardio-circulatorio

Las personas que consumen este tipo de drogas sufren taquicardias y tienen un comportamiento extraño, mostrándose muy nervioso.

Dificultad para prestar atención

Al consumir este tipo de sustancias, disminuye la atención, la concentración y la memoria, mermándose también el rendimiento de la persona.

Trastornos mentales y en la personalidad

Su consumo puede causar reacciones agudas de ansiedad y puede provocar la aparición de estos trastornos o agravar los que ya se padecen.

Test gratuito de autoevaluación

Detecta si tú, o esa persona que te importa, tiene problemas de adicción.

Metodología del proceso terapéutico

1
2
3
4
5
Desintoxicación
Se realiza bajo estrecha vigilancia médica para evitar la aparición de síndromes de abstinencia. Desde el inicio, el paciente lo vive como una experiencia gratificante.
Deshabituación
Sustitución de hábitos y actitudes alterados por otros que mejoran la calidad de vida del paciente y favorezcan su integración progresiva en el entorno familiar, laboral y social.
Rehabilitación
La terapia grupal e individual es fundamental en el proceso. Se complementa con actividades para controlar el impulso y la recuperación de habilidades.
Reinserción
El objetivo final del proceso es la inserción o reinserción social del paciente en su entorno laboral, familiar y social, haciendo un seguimiento médico, psicológico, emocional y terapéutico.
Seguimiento
Identificamos estímulos de alto riesgo, inculcamos factores de protección y realizamos estrategias de afrontamiento, contando con alertas de consumo.

Por qué elegir Grupo Neros

Atención 24 horas

Ofrecemos atención terapéutica directa al paciente, durante las 24 horas del día.

10 años de experiencia

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 10 años de experiencia en rehabilitación.

Nuevas instalaciones

Centro propio y acuerdos con centros colaboradores con las mejores referencias.

Equipo profesional

Equipo especializado en adicciones con médicos, psiquiatras, terapeutas y monitores.

Metodología probada

Metodología catalogada como la mejor de España con el índice más alto de recuperación.

Garantía de resultados

Te ofrecemos la más absoluta confidencialidad y garantía 100% de resultados.

Te mereces ser feliz

Llámanos o déjanos tus datos y concertaremos una cita para empezar con tu recuperación.

Nuestros centros de desintoxicación

En Grupo Neros disponemos de centros de desintoxicación y rehabilitación de drogas en todo el ámbito nacional.

Opiniones de nuestros pacientes

Me ayudaron cuando creía que ya nadie podrida hacerlo. Un gran grupo profesional, que llegas a considerar como a tu familia. Trato cercano y disponibilidad total cuando los necesitas. Si se puede salir de la oscuridad. Gracias.
Paciente Rehabilitado
Javi Asensio
Paciente rehabilitado
Muy cercanos a los pacientes y familiares. Te enseñan a comprender la enfermedad de la adición y son constantes e insistentes hasta lograr que los pacientes se recuperen.
Paciente Rehabilitado
Juan Manuel Muñoz
Paciente rehabilitado
Un equipo humano maravilloso, con buenos profesionales y mejores personas. Ayuda personal tanto al paciente como a la familia. Gracias chicos por todo.
Paciente Rehabilitado
Chari Calvo
Paciente rehabilitado

Preguntas frecuentes sobre la cocaína

El Método Neros tiene varias intervenciones sistematizadas y asistencia directa, todo está centrado en el paciente y en su entorno sociofamiliar.
Dicho tratamiento consta de varias etapas como son la desintoxicación, la deshabituación, la rehabilitación, la reinserción y el seguimiento del paciente.

Buscamos provocar un cambio en el patrón de comportamiento del paciente, ayudándolos a explorar y resolver sus ambivalencias.

No, de hecho no es apropiado buscar un tratamiento que sea apropiado para todas las personas, en Grupo Neros buscamos la combinación adecuada del tipo de ambiente, las intervenciones y los servicios de tratamiento, con los problemas y las necesidades particulares de cada paciente. Nuestro objetivo es que el paciente logre el éxito, volviendo a su vida familiar, laboral y social.

No tenemos una respuesta clara, ya que sin conocer al paciente y sin tener un diagnóstico previo completo del caso es difícil calcular la duración. Pero podemos afirmarte que, sabemos que no son tratamientos breves y requieren de varios meses para obtener resultados, recuperar el equilibrio y evitar que se produzcan recaídas en los pacientes.

Es cierto que existen otras formas de abordar el problema y de conseguir los resultados sin necesidad de ingreso, pudiendo acudir el paciente a nuestro Centro en Sevilla y manteniendo el régimen laboral o de obligaciones que se pueda tener. Aunque si los profesionales indicasen la necesidad de ingreso tenemos un centro de ingreso en Asturias.

Es variable dependiendo del caso, del tipo de centro que necesite y de la frecuencia de las terapias. Aunque en Grupo Neros disponemos de los mejores precios en el mercado y de los mejores profesionales.

Te mereces ser feliz

Llámanos o déjanos tus datos y concertaremos una cita para empezar con tu recuperación.

¿Quieres saber si tienes un problema de adicción?

Haz nuestro test de adicciones y da el primer paso