¿CÓMO UN PADRE AYUDA A SU HIJO A SALIR DE LA COCAÍNA?

¿Cómo un padre ayuda a su hijo a salir de la cocaína?

Hoy día, es usual que los adolescentes curiosos por naturaleza, experimenten con el alcohol y las drogas. Sin embargo, son no pocos los que acaban desarrollando una adicción a diferentes sustancias psicotrópicas tan dañinas para su salud y para su vida en sociedad.

> Leer Más
CÓMO DEJAR LA COCAÍNA

Cómo dejar la cocaína

La drogadicción es un problema bastante grave dentro de la sociedad, pudiendo producir numerosos trastornos tanto a la persona afectada como al núcleo familiar. Según los últimos estudios realizados las adicciones a ciertas sustancias de estupefacientes han aumentado considerablemente en España, encabezando el ranking a nivel Europeo en el consumo de cocaína y cannabis dentro de su población, algo que preocupa en

> Leer Más
LOS PELIGROS DE LA COCAÍNA

Los peligros de la cocaína

La cocaína, como sabemos, es una de las drogas más populares en estos últimos tiempos, sobre todo, entre los jóvenes, ya que muchos han llegado a consumirla aunque sea una vez. A pesar de que la adicción a cualquier droga entraña sus propios peligros, lo cierto es que el consumo de la cocaína puede traer terribles consecuencias propias para la salud.

> Leer Más
Cómo puede la cocaína arruinar tu vida

Cómo puede la cocaína arruinar tu vida

España es el segundo país de la Unión Europea donde más cocaína se consume. El 9,1 % de la población afirma haberla probado alguna vez o consumirla en la actualidad. Como consecuencia, cientos de personas mueren en nuestro país cada año o se ven forzados a la delincuencia para obtener su dosis diaria.

> Leer Más
¿PUEDE UN ADICTO RECAER EN LA COCAÍNA DURANTE EL TRATAMIENTO?

¿Puede un adicto recaer en la cocaína durante el tratamiento?

Cuando se está realizando un tratamiento de adicción a la cocaína, existe el riesgo de volver a recaer, ya sea de una forma más o menos intensa, afectando directamente a su forma de comportarse y a los pensamientos que se tenían antes del consumo. La parte negativa de esta situación es que, la próxima vez que se quiera dejar, será más

> Leer Más