ADOLESCENTES, ¿POR QUÉ CONSUMEN COCAÍNA?

Adolescentes, ¿Por qué consumen cocaína?

La cocaína es desde hace muchos años una de las drogas más consumidas en España y los más jóvenes son los que encabezan el consumo de esta sustancia. Explicar por qué los adolescentes se adentran en el mundo de la cocaína no es algo sencillo, aunque las causas suelen ser muy parecidas en la mayoría de los casos.

> Leer Más
¿POR QUÉ CUESTA TANTO DESENGANCHARSE DE LA COCAÍNA?

¿Por qué cuesta tanto desengancharse de la cocaína?

En el mundo de las adicciones a las drogas existe una certeza respecto a la adicción a la cocaína, y es que las personas que desarrollan hábitos de consumo de esta sustancia presentan una mayor resistencia a cambiar de hábitos y lograr una rehabilitación completa y duradera en el tiempo.

> Leer Más
¿CÓMO UN PADRE AYUDA A SU HIJO A SALIR DE LA COCAÍNA?

¿Cómo un padre ayuda a su hijo a salir de la cocaína?

Hoy día, es usual que los adolescentes curiosos por naturaleza, experimenten con el alcohol y las drogas. Sin embargo, son no pocos los que acaban desarrollando una adicción a diferentes sustancias psicotrópicas tan dañinas para su salud y para su vida en sociedad.

> Leer Más
CÓMO DEJAR LA COCAÍNA

Cómo dejar la cocaína

La drogadicción es un problema bastante grave dentro de la sociedad, pudiendo producir numerosos trastornos tanto a la persona afectada como al núcleo familiar. Según los últimos estudios realizados las adicciones a ciertas sustancias de estupefacientes han aumentado considerablemente en España, encabezando el ranking a nivel Europeo en el consumo de cocaína y cannabis dentro de su población, algo que preocupa en

> Leer Más
LOS PELIGROS DE LA COCAÍNA

Los peligros de la cocaína

La cocaína, como sabemos, es una de las drogas más populares en estos últimos tiempos, sobre todo, entre los jóvenes, ya que muchos han llegado a consumirla aunque sea una vez. A pesar de que la adicción a cualquier droga entraña sus propios peligros, lo cierto es que el consumo de la cocaína puede traer terribles consecuencias propias para la salud.

> Leer Más